CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Debe actualizar este documento para reflejar sus Condiciones Generales de Venta.
El texto a continuación es una sugerencia y no compromete la responsabilidad de Rivadeneyra IT.
El cliente renuncia explícitamente a sus propias condiciones generales de venta, incluso si se redactaron con posterioridad a estas condiciones generales de venta. Para su validez, cualquier excepción debe acordarse expresamente por escrito con antelación.
Nuestras facturas vencen en un plazo de 21 días hábiles, salvo que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, DIMEAPSA se reserva el derecho a solicitar el pago de un interés fijo del 10% del importe adeudado. DIMEAPSA estará autorizada a suspender la prestación de cualquier servicio sin previo aviso en caso de demora en el pago.
Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento, DIMEAPSA se reserva el derecho a recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente. Algunos países aplican la retención en la fuente sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será abonada por el cliente a las autoridades fiscales. DIMEAPSA no podrá, bajo ninguna circunstancia, incurrir en costes relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura deberá ser abonado a DIMEAPSA en su totalidad y no incluye ningún coste relacionado con la legislación del país donde se encuentre el cliente.
DIMEAPSA se compromete a hacer todo lo posible para prestar servicios eficientes a tiempo y dentro de los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse una obligación de obtener resultados. DIMEAPSA no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser obligada por el cliente a comparecer como tercero en el contexto de ninguna reclamación por daños y perjuicios interpuesta contra él por un consumidor final.
Para que sea admisible, cualquier reclamación deberá ser notificada a DIMEAPSA mediante carta certificada enviada a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la entrega de los bienes o la prestación de los servicios. Todas nuestras relaciones contractuales se regirán exclusivamente por la legislación de México.